sábado, 2 de julio de 2011

La séptima goleó a Morón











La jornada de divisiones inferiores en la cancha de Porteño, donde hizo las veces como local, arrancó de manera positiva para Defensores de Cambaceres.
La séptima división tuvo un gran desempeño frente a Deportivo Morón y goleó por 3 a 0, con dos tantos de Ayrton Cereijo y otro de Matías Lerda. El equipo que ahora dirige en forma interina Sergio Demo fue superior a su rival, tuvo contundencia y buen juego.

La octava división, por su parte, empató 1 a 1, en un juego donde la visita tuvo más tiempo la pelota, pero se encontró con un equipo aguerrido. La novena se impuso por 3 a 0.
Mientras tanto, en Morón, la cuarta división tuvo una mañana accidentada y fue derrotada por 2 a 0. El elenco del Bocha Casella terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Grisotto e Iglesias.

La quinta, para no ser menos, alcanzó un triunfo claro sobre Morón, al imponerse por 3 a 1, con dos goles de Cestorame y de Villar. Y la sexta terminó goleada por 4 a 0. En síntesis, una buena jornada, con tres triunfos, un empate y dos caídas-
EN ALUMNI DE LOS HORNOS
Finalmente las categorías infantiles de Defensores de Cambaceres serán locales mañana contra Berazategui en la cancha de Alumni de Los Hornos, en la calle 148 y 70. En principio iba a jugarse en “El Bosquecito”, pero después Gimnasia no prestó las instalaciones.