jueves, 7 de julio de 2011

Definen la llegada de Salomone y prueban a dos delanteros



Buscan definiciones en Defensores de Cambaceres, especialmente en el rubro delanteros. La llegada del delantero Sergio Salomone parece estar encaminada. Ya hubo una reunión con el empresario que adquirió su pase a El Porvenir y hay acuerdo para que venga a préstamo por una temporada. Faltarían detalles para acordar arribo a Camba y se espera que la semana próxima se sume a los entrenamientos.
Asimismo, hubo sondeos para lograr la vuelta de Diego Matías Jaime, libre de Chacarita. El empresario Marcelo Lulkin afirmó que tiene una propuesta del Nacional B (Aldosivi) y, que si no prospera, podría hablar con la gente del Rojo. En Camba lo invitaron a que vaya a entrenar, pero desde la representación del jugador prefieren esperar.
Además, está a prueba con el plantel desde hace unos días el delantero Enzo Pelosi (ex Los Andes, Olimpo y Flandria, además de haber representando a CN Sports en el Torneo Argentino C).
Por otra parte ofrecieron en las últimas horas al delantero Mariano Nicoletti, que viene de actuar en Huracán de Tres Arroyos. Es un atacante rápido e incisivo. El DT lo quiere ver y podría sumarse a las prácticas en las próximas horas.
Más allá de los atacantes, Santa María necesita un arquero y un defensor central. Está a prueba el central Juan Carlos Coyant, que jugó en Uruguay y CN Sports. También sigue en estudio el volante Leandro Casale, mientras Damian Soria negocia su posible salida a JJ. Urquiza.
ARREGLO AUED
El defensor Mariano Aued llegó a un acuerdo con los dirigentes y jugará en Defensores la próxima temporada. Entre los nuevos que ya acordaron su vínculo de palabra están Goicoechea, Arébalo, Falbo, Váldez, González, Manzano, Burgos, Martínez y Di Biasi. Aún resta llegar a un acuerdo con Massara y con Cardozo.