lunes, 25 de julio de 2011

Siguen los trabajos en el estadio

Así quedó el vestuario visitante

Trabajos en el túnel para evitar las filtraciones de agua
La nueva habitación para el sereno

Los pasillos del vestuario fueron totalmente pintados

La antesala a camarines también luce renovada

Se está pintando el alambrado perimetral

Una imágen de las mejoras en el sector de prensa

La prensa podrá trabajar con mayor comodidad

Lo venimos marcando en las últimas semanas y es digno de destacar los trabajos que se están haciendo en el estadio “12 de Octubre”. Las obras avanzan en diferentes frentes. Las remodelaciones en los vestuarios están prácticamente terminadas. Falta el tapizado de los bancos, la colocación de estufas y percheros y algunas tareas eléctricas. También se hizo una tarea de pintura general de las instalaciones.
Asimismo, está muy avanzada la construcción de una habitación, al lado de la utilería, que será destinada para el sereno del estadio.
Por otra parte, se iniciaron los trabajos en el túnel que conduce a la salida de los jugadores al campo de juego. Allí se hará un nuevo revestimiento para evitar la continúas filtraciones de agua. También se están llevando a cabo trabajos de pintura en el sector de los alambrados y mejoras en el terreno de juego, donde se rellenaron algunos sectores y en breve comenzará a trabajar un especialista para mejorar el césped.
Paralelamente, ya están casi terminados los trabajos de reformas, arreglos y pintura en el sector de las cabinas para la prensa.