sábado, 23 de julio de 2011

Camba superó a Argentino de Quilmes en su segundo encuentro amistoso





















Defensores de Cambaceres superó 2 a 0 esta mañana a Argentino de Quilmes y mostró cosas positivas a dos semanas del inicio del campeonato.
El segundo ensayo amistoso del equipo de Santa María finalmente se disputó en Ensenada, en el predio de SOSBA, debido a que los quilmeños tenían su campo de juego anegado.
Con relación al amistoso que había jugado frente a Tristán Suárez, Mariano Aued ingresó por Alejandro Arébalo y arriba Enzo Pelosi fue el sustituto del lesionado Claudio Manzano. Además Leandro Casale jugó por Goicoechea, que se recupera del esguince de tobillo y tendrá para algunos días
Durante los primeros treinta minutos, el Rojo tuvo algunas dificultades defensivas y la v isita le generó dos o tres situaciones claras para convertir. Amén de ello, merece destacarse la intención de jugar siempre a ras de piso, buscando triangular en la mitad de la cancha. Pablo Burgos fue el jugador más desequilibrante, mostrándose incisivo con la pelota y con predisposición al buen juego.
Dentro de un tràmite trabado, el accionar de Camba fue de menor a mayor.
Recién en la parte final, Defensores pudo imponer su supremacía en las acciones. Y abrió la cuenta con un golazo espectacular de Pablo Burgos, que remató de media distancia por arriba del arquero Paz. Dos minutos después, llegó el segundo gol. Centro de Massara desde la derecha, la peinó Casanova y Mariano Aued convirtió de cabeza.
Después, Arias Navarro se lució en un par de ocasiones cuando los quilmeños buscaron progresar en ofensiva.
Para Defensores fue un entrenamiento de fútbol que le sirve al entrenador para sacar conclusiones y buscar aceitar el funcionamiento que tuvo altibajos en el inicio y que se fue asentando con el correr de los minutos.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Aued y Casale; Casanova, Jones, Benavente y Massara; Burgos y Pelosi. DT. Alejo Santa María.
ARG. QUILMES: Paz; Ricci, Islas y Grunevald; Pérez, Beucar, Ibañez y Borda; Centurión, Vivanco y Leguiza. DT: Fernando Rizzo.
GOLES: ST 4´Burgos (DC); 6´Aued (DC).
CAMBIO: ST 22´ Cardozo por Jones (DC)
DETALLES: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
ARBITRO: Marcelo Moyano.
CANCHA: SOSBA