viernes, 14 de octubre de 2011

CAMBA LISTO PARA VISITAR A SACACHISPAS

Es tiempo de barajar y dar de nuevo para Defensores de Cambaceres. Y el nuevo ciclo del Ruso Da Ponte quiere empezar con una victoria. Será mañana en Villa Soldatti frente a Sacachispas y con el arbitraje de Juan Ledo.
Un Rojo ávido de triunfos es el que saldrá a la cancha dispuesto a demostrar que tiene con qué revertir este mal presente en el campeonato.

El grupo se entrenó por la mañana en el predio de SOSBA. Hubo fútbol-tenis y trabajos físicos para quienes no jugarán mañana. El otro grupo también ensayó pelota parada.
Y tal como se preveía, Carlos Da Ponte no cambiará respecto del último partido por la Copa Argentina. No hubo tiempo para trabajar demasiado y lo aconsejable es mantener el equipo que hizo un buen papel en Cáseros.
Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Aued; Jones, Benavente, Cardozo y Casanova; Pelosi y Nicoletti serán los once del Rojo que tratarán de hacer un buen papel y arrancar con éxito el nuevo ciclo.
Sacachispas, el rival de turno, apenas tiene dos puntos más y viene de perder 3 a 0 contra Talleres, en Remedios de Escalada.
IMAGENES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY