miércoles, 19 de octubre de 2011

EL OBJETIVO ES UNO SOLO: CORTAR LA RACHA COMO LOCAL

Defensores de Cambaceres completará este jueves la 11ma. fecha de la Primera “C” cuando desde las 15.30 regrese a jugar en su estadio de camino Rivadavia y Quintana frente a Justo José de Urquiza. El partido comenzará a las 15.30 y por primera vez arbitrá al  Rojo Rodrigo Sabini.  El encuentro será emitido, desde las 15, por Frecuencia FM Río (89.7 Mhz o por internet en http://www.multimediosensenada.com.ar/).
Camba volverá a jugar en su cancha, donde no pudo ganar en las últimas siete presentaciones (un empate y seis derrotas) ni convertir goles.
Está demás decir que se impone cortar esta racha y regalarle una alegría a su gente.

El plantel entrenó esta mañana en el estadio. Hubo trabajos físicos, fútbol-tenis y también se ensayaron jugadas de pelota parada.
A diferencia de lo que ocurrió en el debut, Carlos Da Ponte meterá mano en el equipo y dispondrá de cuatro variantes en la alineación titular. La más significativa es la idea de jugar con un enganche definido y para eso confió en Pablo Burgos, quien ingresará por Jones (cinco amarillas). También dispondrá el ingreso de Ricardo González por Jorge Casanova, mientras que Sergio Valenti tratará de quebrar su sequía goleadora para ingresar por Mariano Nicoletti. Por último sorprendió con el ingreso de Brian Martínez por izquierda en lugar de Mariano Aued.
De esta manera, el Rojo saldrá a la cancha con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Brian Martínez; Benavente, Cardozo y  Ricardo González; Burgos; Valenti y Pelosi. Como suplentes estarán Dávila, Casanova, Di Biasi, Aued, Nicoletti, Clementino González y Manzano.
EL RIVAL
J.J. ocupa la 12da posición en el torneo, después de cosechar 13 puntos (3 victorias, 4 empates y 3 derrotas). Viene de vencer a Defensores Unidos de Zarate por 1 a 0 con gol de Alvarez. En cuanto al plantel celeste, está en condiciones de volver a ser tenido en cuenta Leiva, que cumpliera la fecha de suspensión el partido pasado.
La visita formará con Noy; Leiva, Sosa, Lamanna, Piovera; Peloso, Grecco, Ybarra; Galeano; Greco y Miranda. Los suplentes serían  Berro,  Bustamante, Nahuel Martínez,  Fino, Fernando Juárez, Leonardo Álvarez yAlessandrini.