jueves, 27 de octubre de 2011

¿SE CORTARA LA RACHA CONTRA SAN MIGUEL?


Defensores  de Cambaceres realizó la última práctica previa al partido que tendrá mañana en Ensenada contra San Miguel, desde las 15.30, con arbitraje de Ignacio Lupano y con transmisión desde las 15 por Frecuencia FM Río (89.7 Mhz y en internet http://www.multimediosensenada.com.ar/)
El Rojo sabe que tiene que cortar cuanto antes la racha sin victorias jugando en el "12 de Octubre". Casualmente, ante el mismo rival de mañana, fue su último éxito jugando como local, en un lejano sábado del 26 de marzo, hace ya siete meses. Y los jugadores están convencidos de ir con todo por ese triunfo anhelado.

Hoy el grupo hizo trabajos recreativos y de pelota parada en el estadio. Y Carlos Da Ponte confirmó el anticipo de ayer: habrá un solo cambio que será la vuelta de Adrián Jones por Ricardo González. La formación será con Arias Navarro; Calabrese, Leandro González, Arébalo y Brian Martínez; Jones, Benavente y Cardozo; Burgos; Pelosi y Valenti. Como suplentes estarán Dávia, Aued, Casanova, Ricardo González, Di Biasi, Manzano y Clementino González.-
SAN MIGUEL SIN VARIANTES
El conjunto visitante llegará sin cambios a Ensenada respecto del equipo que empató 2 a 2 contra Central Córdoba. El arquero Juan Gómez está recuperado y será titular. En consecuencia la formación será con: Juan Gómez; Scarnato, Kulich, Fontenla y Urquiza; Luna, Peralta, Daniel González y Leandro Rodríguez; Lucas Rodríguez y Bonomo. DT: Raúl Cellín.