martes, 11 de octubre de 2011

DA PONTE ASUMIRA EL JUEVES COMO NUEVO TECNICO

Carlos Alejandro Da Ponte, el “Ruso” que fue bicampeón en la temporada 98/99, asumirá el próximo jueves, a las 9.30, como nuevo director técnico de Defensores de Cambaceres. Más allá del lógico hermetismo con que se manejó el tema y de los diversos nombres que publicaron otros medios, Da Ponte, desde un primer momento, fue el  hombre buscado por quienes están a cargo del fútbol de la institución. En las últimas horas, hubo un encuentro formal con Da Ponte y rápidamente se llegó a un acuerdo en el proyecto y en lo económico.
Da Ponte se puso en contacto con Gustavo Cisneros, entrenador de Excursionistas, equipo del cual integraba el cuerpo técnico, y lo puso al tanto de la situación. Inmediatamente, tuvo el visto bueno para iniciar esta nueva etapa en su carrera.

“Me llamaron y Cambaceres siempre es como mi segunda casa. Claro que me interesa esta posibilidad”, dijo Da Ponte ante la consulta de este medio.
El “Ruso” Da Ponte tendrá como preparador físico a otro ex Camba, Marcelo Chiappetta, quién ya estuvo en esa función en el anterior ciclo de Santa María. Por ahora, no tendrá ayudante de campo, ya que seguirá en el grupo de trabajo Leandro Tarabini, que se desempeña como entrenador de arqueros y es empleado del club.
Da Ponte, al margen de Camba, jugó en Excursionistas, San Telmo y La Plata, fútbol club. Se inició como ayudante de campo de Armando González en Barracas Central, dirigió con éxito a Sacachispas (clasificó a un torneo reducido) y, como quedó dicho, estaba trabajando en el cuerpo técnico de Excursionistas.
Un hombre de la casa, conocedor a fondo de la divisional. El perfil buscado. El jueves asumirá este desafío y el sábado debutará contra su ex club: Sacachispas.