sábado, 5 de abril de 2014

EN UNA TARDE DE SUSPENSIONES, EL ARBITRO TUVO LA ULTIMA PALABRA EN MERLO

Los últimos viajes que realizó el plantel de Defensores de Cambaceres tuvo a la lluvia como protagonista. El partido de esta tarde, en Merlo, no fue la excepción. Una jornada gris y con lluvias aisladas se registró durante la jornada y dejó con algunas secuelas al campo de juego. El cotejo  estuvo a punto de suspenderse. En más, varios portales de internet lo daban como postergado. Pero como no hubo comunicación oficial de la AFA, hubo que viajar y aguardar la decisión del árbitro. La terna arbitral llegó a las 14.10. Salieron a recorrer el campo de juego y vieron que estaba en condiciones. Pidieron
una pelota, la hicieron rodar y determinaron que se podía jugar. La gente de Merlo quería postergarlo, pero el juez dijo que la cancha  estaba apta para disputar el encuentro.
 Cabe recordar que la lluvia había sido protagonista en el partido jugado en Cañuelas con JJ.Urquiza y en la previa del encuentro contra Sportivo Italiano. Tampoco debemos olvidarnos que el viaje a San Luis, en un tramo del mismo, también fue acompañado por las precipitaciones.
Fue el único encuentro de las categorías B, C y D del ascenso que se pudo llevar a cabo. El resto quedó suspendido.