viernes, 4 de abril de 2014

PARA RECIBIRSE DE CANDIDATO TIENE QUE APROBAR EL EXAMEN EN LA ACADEMIA DEL OESTE

Difícil e importante encuentro tendrá Defensores de Cambaceres en la jornada de mañana. Seguramente, con la lluvia como protagonista, el Rojo deberá exigirse frente a un duro equipo como es Argentino de Merlo. Rodrigo Sabini será el juez del cotejo, que comenzará a las 15.30 y se enmarca dentro de la 31ra. fecha del torneo de la "C".-
A nueve fechas del final (a Camba le queda el partido con Talleres), el once de Manzini se encuentra en zona de clasificación para el cuadrangular. Y se mantiene a cinco unidades del líder Italiano. En un torneo tan parejo e irregular, poder alcanzar un par de victorias en serie puede resultar determinante a la altura de esta instancia del torneo.

El triunfo ante Dock Sud representó un envión anímico y una renovación de la confianza. El grupo está compenetrado en lo que pretende y sabe que jugará el todo por el todo en el tramo final del torneo.
Con pocos entrenamientos aún con su nuevo entrenador, por la acumulación de partidos, se empiezan a ver algunas variantes, como por ejemplo la línea de cuatro y una cuota más de audacia para encarar los partidos. Eso lo que dejó traslucir la victoria contra Dock Sud.
El conjunto de Vicente Stagliano viene de un importante triunfo como visitante por 2 a 1 ante Liniers. Fue su segundo triunfo consecutivo, ya que venía de golear 4 a 1 al endeble Central Córdoba. Acumula 4 cotejos sin caídas y con 42 unidades tiene tres menos que el Rojo. Por eso la importancia del encuentro de cara al futuro.
Además se dará la particularidad de que estarán frente a frente los dos goleadores del campeonato: Matías Castro, por el Rojo, y un ex Camba en Merlo como Diego Jaime. Ambos tienen 12 conquistas. En lo que pueda hacer cada uno también se fundan las ambiciones de victoria de ambos equipos.

Cabe destacar que en la primera rueda, Defensores venció 2 a 1 y además lo eliminó de la Copa Argentina, tras empatar 0 a 0 y vencer 5-4 en definición desde el punto del penal.