domingo, 27 de abril de 2014

SERA UN LUNES CLAVE PARA EL "ROJO"

Lunes a la tarde. Fútbol en día laborable. A las 14, juega el puntero Italiano visitando a su escolta Midland. A esa hora, los jugadores de Camba ya estarán ingresando a los vestuarios para cambiarse y meterse de lleno en el compromiso contra Central Córdoba, pautado para las 15.30. Los hinchas irán llegando a la cancha a paso tranquilo y la mayoría lo hará con el inicio mismo del partido. Cuando el primer tiempo del Rojo esté finalizando, ya se sabrá la suerte del puntero. Y entonces habrá que sacar cuentas. Si a Italiano le va mal en Libertad, la punta podría quedar un poco más cerca si se le gana al "Charrua". Si no es así, el triunfo será importante para asegurar el lugar en el cuadrangular final. Con cualquiera de las dos variantes posibles, el Rojo de Manzini necesita de la victoria, cuando Cristian Suárez haga sonar  su silbato y se la empiece a jugar contra un equipo que llega los tumbos.

¿El resultado de Italiano marcará el termómetro del encuentro? Tal vez  sea así a partir de lo que los hinchas reciban desde la información que surja de la radio (la 89.7 arrancará con la transmi a las 14.30). Bajará la presión de la necesidad de una victoria, que será la misma que tendrá este equipo en el tramo final del torneo.
Defensores necesita reencontrarse con la victoria. Tras sumar cuatro puntos de seis en dos últimas salidas, el equipo de Manzini trabajará en función de ello. El rival viene de un triunfo ante Liniers, pero su campaña esta signada de los altibajos. No habrá que descuidar a su principal arma, el goleador Gastón Silvani.

Puede ser una tarde importante en el desarrollo del torneo. A priori, es una jornada para achicar diferencia. Depende de dos resultados y por uno de ellos es que el Rojo deberá jugársela a suerte y verdad.