domingo, 25 de mayo de 2014

BADELL SE METE EN EL ONCE TITULAR PARA EL ARRANQUE DEL CUADRANGULAR FINAL

La gran meta del plantel de Defensores de Cambaceres es el cuadrangular final y buscar el ascenso a la Primera “B”- Ya está metido en el compromiso del próximo martes visitando a Argentino de Quilmes y hoy, en horas de la mañana, hizo una práctica de fútbol donde Gabriel Manzini paró el equipo que jugaría el primer partido de la instancia decisiva.
Maximiliano Badell será el acompañante de Matías Castro en el sector ofensivo, de acuerdo a lo que pudo observarse en una práctica de fútbol que duró cerca de veinte minutos.
Los jugadores iniciaron la actividad pasadas las 9.30, detrás del arco que da a la calle Saenz Peña. Tras una entrada en calor, el profesor Pablo López
ordenó uno de los tantos juegos recreativos que lo caracteriza. Esta vez la actividad consistió en que un grupo de jugadores debía trotar en una determinada dirección en forma de círculo y ante una orden de detención debían subirse sobre el compañero. Quién perdía, después resultaba con un “castigo”. Bajo un clima de mucha cordialidad, se desarrolló la actividad, hasta que luego se dio paso a la parte táctica.
En el campo principal, Manzini planteó un trabajo de defensa contra ataque, moviéndose sobre el arco de la calle Quintana. Y después hizo una práctica de unos veinte minutos de  fútbol. El equipo que paró estuvo integrado por Arias Navarro; Brian Martínez, Seevald, Oleiro y Roa; Vinaccia, Huerta, Benavente y Carrasco; Castro y Badell. De no surgir inconvenientes, estos once jugadores iniciarán el primer partido del reducido.
El plantel realizará mañana su último entrenamiento, desde las 9.30, en el Sindicato de Pasteleros.