martes, 20 de mayo de 2014

PENSANDO EN LUJAN, UNA PRACTICA DE FUTBOL CON VARIAS CARAS NUEVAS Y MUCHOS GOLES

El entrenador de Defensores de Cambaceres, Gabriel Manzini, empezó a probar una posible formación alternativa para jugar el próximo viernes el último partido del campeonato ante Luján, con la intención de reservar a los habituales titulares para el cuadrangular final.
Por ello hoy realizó una práctica de fútbol frente a un conjunto denominado Club Atlético New Camp, que está conformado por jugadores colombianos que llegan a la Argentina en busca de una oportunidad para seguir sus carreras deportivas. No hubo equivalencias entre estos equipos, ya que el trabajo de “Camba” fue muy superior y se terminó imponiendo por 4 a 0, al término de 70 minutos de fútbol, divididos en dos etapas de 35 minutos.

En la primera mitad, Manzini puso en cancha un equipo que podría comenzar jugando el encuentro en Luján. Y hubo varias novedades como por ejemplo el debut en el arco de Carlos Mareco (Arias Navarro tampoco jugará) y la presencia de dos juveniles surgidos de las inferiores como Diego López y Tomás Malacalza (categoría 94). Además Martín Batalla, que ya debutó en el primer equipo, podría jugar por primera vez desde el minuto inicial. La formación que arrancó el partido fue con Mareco;  Batalla, Malacalza, Diego López y Quiroga;  Ricardo González, Basterrechea y Roa; Moleiro, Hornos y Selpa.  ¿Este va a ser el equipo que jugará contra Luján?, le preguntamos a Manzini. “Estamos probando, veremos con el correr de la semana”, disparo el “Hueso”. Claro, en la segunda mitad introdujo algunas variantes: Goicoechea volvió a hacer fútbol tras un largo tiempo en lugar de Roa, Badell entró por Moleiro, el juvenil de inferiores Maximiliano Tosi jugó por Hornos e Iglesias por Selpa.
En el primer capítulo, la superioridad de Camba fue muy notoria. Antes del minuto, Hornos marcó el 1 a 0 y luego Moleiro, a los 15 y 26 minutos, elevó las cifras a tres goles. En la segunda mitad, Iglesias, con disparo esquinado al palo derecho, puso el 4 a 0 final, a los 18 minutos.
El equipo colombiano, dirigido por Leny Maturana, formó con Ospina; Rojas, Cortes, Albornoz y Paez; Ordoñez, Camilo López, Pino y Rincón; Torres y Zuñiga.

El ayudante decampo, Sebastián Anaut, ofició de árbitro.