viernes, 30 de mayo de 2014

PRACTICA DE FUTBOL Y EQUIPO CONFIRMADO

Tal cual anticipamos en la jornada de ayer, una sola modificación tendrá Defensores de Cambaceres para enfrentar a Argentino de Quilmes en la revancha de la semifinal.
Emanuel Moleiro será el reemplazante de Maximiliano Badell en el sector ofensivo.  El resto será el mismo equipo que jugó el partido de ida.
Esto pudo apreciarse en la práctica de fútbol que esta mañana en el “12 de Octubre” efectuó el equipo ante los suplentes. Hubo un muy buen nivel y contundencia, ya que terminaron imponiéndose 3 a 0, con goles de Moleiro, Castro y un golazo de tiro libre de Brian Martínez, tras algo más de 30 minutos. La formación fue con Arias Navarro, Brian Martínez, Seevald, Oleiro y Roa; Vinaccia, Huerta, Benaventey  Carrasco ; Castro y Moleiro.

Por los suplentes jugaron Mareco; López, Landa ,D.Gutiérrez y Goicoechea; Quiroga, Basterrechea y Ricardo González; Selpa, Iglesias y Badell.
Previo a la práctica de fútbol , hubo un trabajo físico y luego, como ya es habitual, los jugadores terminaron ejecutando penales con alto grado de eficacia.

Para mañana el entrenamiento está pautado en el predio de Pasteleros, a las 9.30, aunque habrá que ver qué pasa si llueve con intensidad.