sábado, 31 de mayo de 2014

CAMBA SE HACE FUERTE COMO LOCAL Y ARGENTINO HIZO UNA GRAN TAREA COMO VISITANTE

Defensores de Cambaceres y Argentino de Quilmes definen el domingo en Ensenada el pase a la gran final del reducido.
La localia será un factor importante a tener en cuenta y por eso es bueno repasar cómo le fue al Rojo jugando en su cancha y al “Mate” fuera de ella.
El Rojo hizo un muy buen torneo en el “12 de Octubre”. De los 19 cotejos disputados, se impuso en 10 cotejos, empató 7 y perdió solamente en 2. Esas caídas fueron contra Defensores Unidos (1-3) y Midland (1-2).
Lleva ocho cotejos sin derrotas en camino Rivadavia y Quintana, con 4 triunfos y 4 igualdades. En su casa anotó 26 tantos y le convirtieron 14.


Por el lado de Argentino de Quilmes hizo una excelente campaña fuera de su cancha. De 19 partidos jugados, ganó 9 (uno más que como local), 4 empates y 6 caídas. En esa condición, lleva 9 encuentros sin derrotas, donde logró seis triunfos y tres empates. Además acumula cuatro victorias seguidas saliendo de la barranca: General Lamadrid (2-1), JJ Urquiza (1-0), Ituzaingó (2-1) y Dock Sud (1-0). Su última caída fue en el Bajo Flores ante Deportivo Español por 1 a 0.  Marcó 22 goles y le anotaron la misma cantidad.