jueves, 29 de mayo de 2014

OPINION UNANIME EN LA PRACTICA: "NO VAMOS A RELAJARNOS, QUEDAN 90 MINUTOS MUY DUROS"

 
 El plantel de Defensores de Cambaceres completó otra jornada de entrenamiento y nadie esquivó referirse a la insólita situación que le permitirá llegar con ventaja a la revancha.
La situación fue el tema de la mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros y sin dudas modificó el panorama de cara al partido del domingo.
Sin embargo, más allá de la ventaja, el cuerpo técnico bajo línea enseguida a los jugadores y todos saben que quedan 90 minutos muy duros para enfrentar. “No nos vamos a relajar ahora. Queda un partido muy complicado y hay que jugarlo con total concentración”, fue el mensaje hacia los jugadores.
Mientras tanto, el grupo participó de un trabajo físico y táctico por espacio de cerca de dos horas.

Los jugadores realizaron un tradicional fútbol-tenis y después participaron de otro novedosa tarea elaborada por el profe Pablo López, ya un clásico en los entrenamientos. En esta oportunidad utilizaron el frontón que hay en el predio y consistía en impulsar la pelota contra la pared. Uno de los equipos, donde estaban todos los jugadores, resultaba ganador.
Posteriormente, el grupo hizo algunas tareas físicas y luego Manzini trabajó en lo táctico, utilizando la mitad del campo de juego.
La actividad de mañana está supeditada a las condiciones del tiempo. En principio la práctica será en el “12 de octubre”,desde las 9.30, pero si llueve se trasladará a Pasteleros.