miércoles, 2 de julio de 2014

BOMBAZO EN EL ROJO: ARIAS NAVARRO SE VA A FENIX

Sorpresa en el entrenamiento matutino que realizó el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio del Sindicato de Pasteleros. No estuvo presente el arquero Juan Arias Navarro, quien mantuvo una charla en Buenos Aires con dirigentes de Fénix, que le ofrecieron incorporarse a esa institución.
El golero confirmó la noticia a Tribuna Roja y manifestó que tanto los dirigentes del Rojo como el cuerpo técnico están al tanto de la noticia.
“Es una buena posibilidad en lo deportivo. No pasa por lo  económico. Lo estoy hablando. Todos saben del cariño que tengo por el Rojo y no quisiera irme mal de la institución”, confió el golero en diálogo telefónico con este medio.

La situación de Arias Navarro se definirá en las próximas horas y, de concretarse su salida, sería una baja
fundamental en el primer equipo, ya además se trata del capitán y uno de los principales referentes.
El golero prácticamente tiene todo acordado con la entidad de Pilar y mañana mismo comenzaría a entrenar con sus nuevos compañeros.
Gabriel Pedrazzi, el entrenador de dicha institución, le habría confirmado la titularidad y la chance de jugar en un equipo de la B es lo mas le seduce a Arias Navarro, de 30 años de edad.
Y SE VA BADELL
Por otra parte, Maximiliano Badell no continuará ligado a Defensores de Cambaceres. El delantero culminó su contrato y buscará nuevos rumbos. Tampoco está resuelta la situación de Maximiliano Seevald, que dejó de practicar en los últimos dos días.