miércoles, 2 de julio de 2014

UNA BAJA INESPERADA QUE SERA MUY DIFICIL DE REEMPLAZAR

La salida de Arias Navarro cayó como un balde de agua fría. Nadie la esperaba. Ni siquiera el propio arquero, jugador símbolo y uno de los principales referentes en los últimos años de la institución. El golero se convirtió en titular indiscutido del Rojo en las últimas temporadas y en uno de los mejores de la categoría. Pero además tenía su propio peso específico dentro del plantel por el sentido de pertenencia que lo ligaba a Defensores en los últimos años. Muchas veces rechazó ofrecimientos en lo económico de la misma categoría y de divisiones superiores. Pero esta vez la propuesta de ser titular en un equipo de la B pesó más en el momento de tomar una decisión que no fue nada sencilla.

Defensores sufrirá una baja significativa, ya sea en lo deportivo como en lo humano. El dueño del arco en las últimas cuatro temporadas, el capitán y referente, deja la institución. Sin dudas, una noticia fuerte, impactante, inesperada.  Se va un gran arquero, de los mejores que pasaron en los últimos años por el club, y una mejor persona. No será fácil cubrir semejante baja y para los hinchas asimilar que Juan ya no  defenderá el arco de su querido Rojo. Por esas cosas del
fútbol, se va si haber cumplido su máximo anhelo y jugará en una división a la que siempre aspiró a estar pero defendiendo la casaca de Defensores.