domingo, 20 de julio de 2014

UN JUGADOR QUE FUE CAMPEON CON ESTUDIANTES ES REFUERZO DE CAMBA: GONZALO SAUCEDO

Un jugador con pasado en Primera División, donde incluso formó parte de un plantel que resultó campeón, es el nuevo refuerzo de Defensores de Cambaceres. Se trata del mediocampista Gonzalo Hernán Saucedo, que formó parte del equipo de Estudiantes de La Plata cuando fue campeón del Apertura 2006, de la mano del “Cholo” Simeone, donde incluso llegó a marcarle un gol a Racing de Avellaneda, en el estadio Ciudad de La Plata.
Este correntino de 27 años (nació el 21 de noviembre de 1986, apodado “Chicho”, hizo su carrera en las inferiores de Estudiantes, con el que debutó en Primera.  Marchó a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza  en el 2008 y luego regresó al Pincha.  En la temporada 2009/10 tuvo un destacado paso por Unión de Santa Fe;  en la 2010/11 jugó en Tiro Federal de Rosario;  entre el 2011 y 2013 lo
hizo en Central Córdoba de Santiago del Estero; y el último año jugó el Torneo Argentino A para Villa Mitre de Bahía Blanca.
Saucedo fue ofrecido por un empresario y rápidamente Manzini le dio el ok, ya que  es un jugador con las características que necesitaba para el equipo: un volante con juego.

El acuerdo se cerró en el día de hoy y se sumará mañana a los entrenamientos.