martes, 29 de julio de 2014

CAMBA TIENE UN NUEVO REFUERZO: ARREGLO EL ENGANCHE WALTER GODOY

Tribuna Roja está  en condiciones de adelantar que Defensores de Cambaceres cerró a un nuevo refuerzo. Ocurrió hace pocos minutos. Se trata del volante ofensivo Walter  Godoy. Se inició en Argentino de Rosario, donde jugó en primera. Luego fue campeón en el año 2010 de la Primera “D” en la UAI Urquiza, bajo la dirección técnica de  Cristian Aldirico. Continuó en el club hasta el 2012, cuando a mitad de año se sumó a Atlanta,  para luego retornar a la entidad de Villa Lynch. “Wally”, tal es su apodo,  nació en Rosario el 5 de septiembre de 1988 (25 años). Godoy se sumará mañana cuando el plantel entrene en el estadio "12 de octubre".
En diálogo telefónico con Tribuna Roja, sostuvo que “yo tenía todo cerrado para ir a Coquimbo Unido de Chile pero a último momento no se pudo dar. Llamé algunos lugares y me dieron una oportunidad acá. A Manzini lo enfrenté como jugador y me conocía”.

“Soy volante ofensivo,  puedo jugar como enganche o doble cinco. Tengo características ofensivas”.
También recordó que en 2007 integró el equipo de Argentino de Rosario que perdió la final de la promoción contra Cambaceres.
Aseguró que “llego con  las mejores expectativas. Sé que se armó un lindo grupo para pelear arriba y estoy para sumar. Yo venía entrenando, así que estoy bien en lo físico”.