sábado, 12 de julio de 2014

PRIMER ENSAYO DEL NUEVO ROJO CON DERROTA ANTE SAN MARTIN

Primer ensayo de fútbol informal para el nuevo Defensores de Cambaceres. En una muy fría mañana en el “12 de Octubre”, el equipo de Gabriel Manzini hizo 60 minutos y cayó 1 a 0 contra San Martín de Burzaco.
El DT Rojo puso en cancha, en primer turno, al supuesto equipo titular, aunque claro está irá proobando diferentes variantes con el correr de las semanas. Se pudo ver en escena a varios de los refuerzos.
En primer lugar, Martín Ortíz formó la dupla central defensiva con Maximiliano Seevald, en tanto que Rosa Zacarías hizo lo mismo en la mitad con Nahuel Benavente. Lo más destacado estuvo en el sector ofensivo. La presentación de Olid Apaza resultó a todas luces interesante por su rapidez y habilidad, en tanto Nicolas Kissner se movió por todo el centro del ataque.

Fue un típico encuentro de pretemporada, con el Rojo tratando de imponer la iniciativa. Un disparo de Martín  Ortíz desviado y otro de Olid Apaza por sobre el travesaño fueron las mejores llegadas en el primer tramo del encuentro.
Ni bien arrancó la parte final, Ricardo González estrelló un disparo en el palo derecho. En líneas generales, Defensores lució algo más compacto, aunque con el correr de los minutos se fue perdiendo ritmo y el nivel decayó. En los últimos cinco minutos, la visita se animó un poco más y Daniel Sosa, con un disparo corto, anotó el único gol de la mañana. Luego Mareco, con un par de intervenciones, evitó el segundo.
Defensores empieza a sumar los primeros minutos, mientras Manzini ensambla el equipo y prueba variantes. De hecho, con las variantes en la parte complementaria marcó con tres en el fondo, utilizando dos carrileros bien abiertos por los costados. Simplemente, es una etapa de pruebas hasta encontrar el equipo idea y el sistema ideal para el debut el 2 de agosto en Rosario.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Mareco; Landa, Seevald, Ortíz y Goicoechea; Brian Martínez, Benavente, Rosa Zacarías y Ricardo González; Olid Apaza y Kissner. DT: Gabriel Manzini.
SAN MARTIN: Scurni; Brizuela, Aguallo, J. González y Murtari; Sebastián Ortega, Ortigoza, Herrera y Milano; Quintana y Sosa. DT:  Cristian Ferlauto.
GOL:   ST 25’  Daniel Sosa (SM).
CAMBIOS: ST 11´ Vinaccia, Roa y Bustos por R.González, Goicoechea y Brian Martínez (DC).