domingo, 12 de octubre de 2014

CAMBA CULMINO LA PREPARACION PARA RECIBIR AL MATE Y TRATAR DE ENCAMINAR SU RUMBO

El plantel de Defensores de Cambaceres culminó esta mañana con la puesta a punto para el encuentro que deberá sostener mañana, desde las 15.30, en Ensenada, frente a Argentino de Quilmes, con el arbitraje de Fernando Velarde.  El encuentro forma parte de la 12da. fecha del torneo Transición de la Primera “C”, donde ya ganaron contundentemente los punteros San Telmo y Flandria.
El grupo trabajó esta mañana en el estadio “12 de octubre”, efectuando algunas tareas físicas, tareas con pelota y fútbol recreativo.
Para el Rojo ya no quedan muchas alternativas para subirse al tren de los equipos que pelean por el torneo. Alejados los dos punteros a 10 unidades (con un partido más),  Camba deberá aspirar a llegar al tercer puesto y con ello la chance de clasificar al reducido.
Para que esa situación sea posible deberá dejar, de ahora en más, muy pocos puntos en el camino y sumar la mayor cantidad de victorias posibles.

El juego del equipo viene siendo muy irregular y tendrá que mejorar en los dos aspectos: en el defensivo y ser contundente cuando se le presenten las ocasiones. Algo que precisamente no le ocurrió contra Argentino de Merlo.
El Mate, que supo jugar una semifinal contra Camba en el torneo pasado, viene a los tumbos y con muchos altibajos. Hace tres partidos que no gana y llega de empatar sin goles ante Flandria, tras padecer dos derrotas sucesos como visitante.
Para el equipo de Manzini la obligación es la de siempre: deberá ir por la victoria para que el sueño no piense a esfumarse mucho antes de lo esperado.
EL EQUIPO
Como anticipamos en el día de ayer, Pablo Landa será el reemplazante de Martín Ortíz, en la  variante que introducirá Gabriel Manzini. Ademán, Daniel De Santis será el reemplazante de Nicolás Kissner, en caso de que no sea de la partida. La formación será con Volpe; Brian Martínez, Seevald, Landa y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Benavente y Godoy; Kissner  o De Santis y  Jorge González.

El resto de los convocados son: Mareco, Leandro Fernández, Jones, Batalla, Ricardo González, Bustos y Hornos.