miércoles, 8 de octubre de 2014

EL PLANTEL TRABAJO EN EL PREDIO DE SOSBA Y HUBO UNA LARGA CHARLA CON EL ENTRENADOR

Tras la dura derrota sufrida ante Argentino de Merlo, el plantel de Defensores de Cambaceres retomó los entrenamientos en la mañana de hoy, en las instalaciones del complejo deportivo de SOSBA.
Previo al inicio, el entrenador Gabriel Manzini mantuvo una prolongada charla con los jugadores en el centro del campo de juego. El DT repasó algunas situaciones puntuales del encuentro pasado y reafirmó su compromiso de seguir luchando por revertir la situación.
Posteriormente, el grupo trabajó en forma separada. Por un lado, los que actuaron en Merlo efectuaron trabajos regenerativos y trotaron alrededor del campo de juego. El resto hizo
algunas tareas físicas y luego utilizó la mitad del campo de juego para llevar a cabo fútbol en espacios reducidos. Los arqueros, por su lado, trabajaron  en diversas ejercitaciones.
Martín Ortíz será baja contra Argentino de Quilmes el próximo lunes y por ese lado pasará la incógnita por saber quién será su reemplazante, aunque Pablo Landa pareciera ser la opción.

Dependiendo del clima (está anunciado lluvia), se determinará el lugar de entrenamiento para mañana.-