miércoles, 4 de marzo de 2015

"CAMBA" BUSCARA AFIANZARSE CON OTRA VICTORIA

Afianzar lo hecho en Merlo y tratar de conseguir otro resultado positivo parece ser la consigna que tendrá Defensores de Cambaceres mañana cuando desde las 17 enfrente a Defensores Unidos de Zárate, bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez. El encuentro de la 4ta. fecha se llevará a cabo en la cancha de El Porvenir, en Gerli, a puertas cerradas.
Fue muy importante para el equipo que dirige Alejo Santa María haber obtenido el primer triunfo del campeonato. Le dio tranquilidad al grupo y descomprimió la situación, especialmente después del 0-4 en contra ante General Lamadrid.
Lo cierto es que la realidad del Rojo se asemeja más a lo visto en Merlo que a aquella pésima tarde con los de Villa Devoto. Camba es un equipo que busca darle un buen trato de la pelota, pero sin perder el orden. Con sus limitaciones, asoma como un equipo duro. Y algunas de esas cosas exhibió en la victoria ante Merlo.
Veamos como llega Defensores Unidos, el rival. El conjunto zarateño debutó con una derrota como local contra Midland por 1 a 0; empató como visitante en Rosario ante Central Córdoba; y volvió a caer como local, en Fénix, por 2 a 1 ante Excursionistas.