miércoles, 2 de septiembre de 2015

DEFENSORES RECUPERO UN LUGAR DE SU ESTADIO QUE ESTUVO INTRUSADO CASI DIEZ AÑOS

Ya lo había anticipado el presidente Raúl Onofri hace una semana, pero en las últimas horas se hizo efectiva una noticia muy importante para Defensores de Cambaceres.
El club recuperó el viejo sector ubicado en el ingreso al estadio, por camino Rivadavia y Quintana, donde hace muchos atrás funcionaban las viejas boleterías y las cabinas para la prensa, además de una escuela de fútbol infantil.
Ese lugar tuvo en los últimos casi diez años la presencia de intrusos, que se adueñaron de esa edificación. En los últimos días, y debido a que el municipio les consiguió una vivienda, abandonaron el sector, que ya está en poder nuevamente de la institución.
A partir de ahora el club proyectará reformas con la ayuda de la Municipalidad, tendiente de dotar un nuevo espacio que podría ser utilizado para los jugadores para descansar.


Pero esta no es la única noticia importante. Al vencer la concesión que tenía la parrilla por espacio de seis años, el club decidió no renovarla ya que el aporte que le generaba mensualmente era ínfimo. Ayer, se terminaron de retirar las pertenencias y ahora el club dispondrá de otro lugar para concretar un moderno comedor que será concesionado, pero con beneficios más importantes para la institución. 

ASI QUEDARON ESOS LUGARES
















Y ASI QUEDO EL VIEJO BUFFET






LA PARTE SUPERIOR DE LAS VIEJAS CABINAS DE PRENSA