jueves, 7 de enero de 2016

CAMBA YA ARRANCO LA ETAPA 2016

En la mañana de hoy, en el estadio “12 de Octubre”, el plantel de Defensores de Cambaceres inició los trabajos de preparación para la temporada 2016 donde el objetivo será mejorar notoriamente lo hecho durante el año pasado.
Un total de  futbolistas formaron parte del primer entrenamiento del año. Ni bien comenzó la actividad, el entrenador Fabián Lisa dialogó con los jugadores y les explicó cuál será el trabajo de pretemporada.
En esta primera práctica las novedades estuvieron en las presencias de los juveniles que viene de Gimnasia: el arquero Nelson Insfran y el volante Gustavo Mendoza ya se conocieron
con sus nuevos compañeros. En tanto Juan Pablo Pocholo se sumará recién en los próximos días cuando termine de arreglar con Gimnasia.
El grupo participó de diferentes test evaluativos organizados por el profesor Maximiliano Arocena. Dicha evaluación lleva el nombre de test de yoyo de evaluación intermitente. Con el resultado de ese test, se obtiene la velocidad de carrera de cada uno de los jugadores para después poder hacer una planificación correcta del trabajo. Así pudo verse computadoras portátiles con un amplificador sobre una mesa donde se iban marcando los respectivos tiempos. En tanto después realizaron algunos movimientos tácticos, en una práctica que se extendió por dos horas y media.
Mañana la actividad será también en camino Rivadavia y Quintana, a las 9.30.