domingo, 3 de enero de 2016

COMENZARON A REFORZAR LAS BASES DE LA TRIBUNA DE CALLE QUINTANA

Otro gran desafío que tienen los dirigentes para los primeros meses del año, más allá de lo deportivo, es poder terminar la demorada obra de la tribuna de la calle Quintana, inhabilitada desde hace un año y medio.
El ingreso del dinero de Lucas Pratto, además de una ayuda del municipio, permitieron al club adquirir la totalidad de los tablones de cemento, que serán instalados por una empresa contratada para tal fin.
Pero para llegar a ese paso restan completar algunas obras estructurales. Una de ellas  está en plena ejecución y comenzó hace algunos
días. Tiene que ver con el refuerzo de las 25 bases de la estructura de hierro. Los trabajos se están ejecutando y tienden a fortalecer con cemento dicha estructura.
El otro punto central entró en un impasse. Es el que está relacionado con la soldadura de planchuelas de hierro para sostener los nuevos tablones. Esta tarea la realiza un grupo de soldadores del Astillero ad honorem. Y estos obreros están en un período de vacaciones. Todavía quedan varias planchuelas para colocar, lo que podría retrasar la inauguración de la obra. La empresa que instalará los tablones de cemento no puede realizar su trabajo hasta tanto no se culmine con la totalidad de la estructura de hierro.

En otro orden, a mediados de mes, en el campo de juego, se colocará, de área a área, tierra y arena para luego ser sembrado de cara al inicio del torneo.