miércoles, 6 de enero de 2016

HASTA AHORA, SON MAS LAS BAJAS QUE LAS CARAS NUEVAS QUE TIENE EL PLANTEL DEL ROJO

Kissner y Rosa Zacarías
Carlos Mareco
Varias ausencias habrá mañana en el plantel de Defensores de Cambaceres con respecto al equipo que terminó entrenando  hasta los primeros días del último mes del año pasado.
Jugadores que dejaron la institución porque no fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico o porque no llegaron a un acuerdo para prolongar su vínculo.
Recordemos que cuando terminó el torneo, el entonces DT Gastón Gamberini decidió que no iban a tener lugar en el nuevo ciclo Carlos Ciavarelli, Brian Barrio, Lautaro Guattini y Lucas Hornos.
Tiempo después el flamante entrenador, Fabián Lisa, le comunicó al arquero Carlos Mareco que tampoco figuraba en los planes. Lo mismo ocurrió luego con Adrián Jones.


Y sobre el final del año se conoció la noticia que, ante la falta de respuestas ante el ofrecimiento de renovar, se daba por cerrado el vínculo con Pablo Landa, Francisco Rosa Zacarías y Nicolás Kissner, cuyos contratos caducaron el 31 de diciembre pasado. Por otra parte, Nahuel Benavente jugará a préstamo en San Martín de Burzaco.

No hay comentarios.: