domingo, 8 de mayo de 2016

CAMBA TIENE OTRA CHANCE DE VOLVER A SONREIR


Pocholo y Villar serán titulares
Cada partido es una necesidad diferente, cada partido es un capítulo aparte. Lo que no cambia para Defensores de Cambaceres es la obligación de sumar de a tres. Lo necesita imperiosamente, mucho más jugando frente a su público, al que hace mucho no le regala una alegría. Mañana, desde las 15, Camba se medirá   frente a Defensores Unidos de Zárate, por la 14ta. fecha  del torneo de Primera “C”, en el estadio “12 de Octubre”. El árbitro será Fernando Velarde y desde las 14.30 transmitirá Frecuencia FM Río (89.7).
Un duro cachetazo sufrió el pasado martes el equipo de Lisa. Cayó 4 a 0 ante Berazategui, en un encuentro  que se definió en la parte complementaria.
La campaña del Rojo, a esta altura del campeonato, está lejos de lo que insinuó este equipo en las primeras fechas del torneo, especialmente como visitante.
No obstante, aún quedan seis jornadas para el cierre y cada unidad es fundamental pensando en el futuro, donde tendrá un promedio bastante flaco.

La campaña de su rival también es bastante floja. El CADU viene de ganarle 2 a 1 a Sportivo Barracas y así quebró una racha adversa de tres caídas en serie y seis sin triunfos, donde acumulaba cinco derrotas. El equipo zarateño  tiene once unidades, una menos que el Rojo y ocupa el penúltimo lugar del torneo, dos por encima del colista Liniers.

Para el equipo de Lisa es una nueva oportunidad de tratar de ganar y sumar confianza de cara al futuro.