sábado, 7 de enero de 2017

ARIAS NAVARRO YA ACORDO LA RESCISION CON EXCURSIONISTAS Y EL LUNES ARRANCA LA PRETEMPORADA

Arias Navarro feliz, en familia,
por su vuelta al Rojo
El arquero Juan Arias Navarro culminó en la jornada de hoy los trámites relacionados con la rescisión del vínculo que lo unía hasta el 30 de junio con Excursionistas y en las próximas horas deberá firmar el contrato como nuevo refuerzo para Defensores de Cambaceres.
El golero estuvo ayer en la Capital Federal reunido con los dirigentes “Alviverdes” y hoy viajó nuevamente para ultimar detalles  y dejar todos los papeles en orden, que ahora el Rojo deberá presentar en AFA.
“Tengo una alegría inmensa de volver a un club con el cual me siento muy identificado”, expresó el golero que el lunes estará participando del primer entrenamiento del año.
Arias Navarro, que apuró su regreso de sus vacaciones en la Costa Atlántica para cerrar su vuelta al club, destacó, en diálogo con Tribuna Roja, que “Camba es un club que amo, soy hincha y no hay nada como defender los colores del club que uno quiere. Soñaba en algún momento con volver y que se dé ahora  es muy especial para mí. Estoy  muy feliz y muy ilusionado con esta nueva etapa. Mi familia está feliz porque me ve contento a mí de volver a esta institución que tanto quiero. Con muchas ansias de empezar a entrenar y de reencontrarme con gente 
conocida, que fue importante en mi carrera. Quiero disfrutar  esta nueva etapa y voy a dar el máximo  y aportar el granito de arena para que el club pueda estar bien y cada vez más arriba”.