domingo, 8 de enero de 2017

PARA EL ROJO LLEGO LA HORA DE VOLVER AL TRABAJO

Para el plantel de Defensores de Cambaceres se terminaron las vacaciones y este lunes, a partir de las 9, el grupo iniciará la pretemporada en el estadio “12 de Octubre”, lugar donde se centralizarán la mayor parte de los trabajos durante el mes.
Será el comienzo de una intensa tarea para poner el grupo en óptimas condiciones desde lo físico y lo futbolístico.
En estos primeros días se hará hincapié en diversas evaluaciones y en un plan de trabajo ya diseñado por el cuerpo técnico.
Con el correr de los días se irán sumando los primeros cotejos informales y en ese sentido ya hubo algunas charlas para jugar con Racing de Bavio, la rerserva de Estudiantes y Defensa y Justicia.

LA VUELTA DE ARIAS NAVARRO
Está claro que la mayor novedad en el regreso a los entrenamientos será la incorporación del arquero Juan Arias Navarro.  La vuelta de uno de los grandes referentes de los últimos años servirá para cubrir la salida de Nelson Insfran y brindará su cuota de experiencia a un grupo que está exigido a obtener buenos resultados.

Mientras tanto los dirigentes siguen evaluando diferentes alternativas para cubrir el otro cupo que será un delantero. Todavía no hubo novedades en ese sentido.