domingo, 15 de enero de 2017

¿EL "PIPI" ASTEAZARAN OCUPARA EL LUGAR QUE QUEDO VACANTE EN EL MEDIO CAMPO?

La culminación del vínculo con Gimnasia determinó el alejamiento de algunos jugadores que tuvieron mayor continuidad en el equipo. Primero Juan Pablo Pocholo había tomado la posta del medio campo hasta que una lesión en el pómulo lo dejó afuera. Allí apareció la posibilidad para Augusto Delgado, quién había disputado los cotejos en las fechas iniciales. Pero estos dos jugadores ya no están en el Rojo y quedó un hueco en el medio campo, allí para cumplir la función de doble cinco con Lucas Villar.
¿Quién ocupará ese lugar clave en la zona media? Todo parece ser que Sergio Recchiuti probaría con otro chico de la cantera del Rojo. El “Pipi” Brian Asteazarán sería examinado en esta pretemporada en los partidos amistosos. No hay muchos jugadores en el plantel de esas características y el juvenil, que ya jugó varios partidos en Primera, tendría su chance. Con el aporte de
los pibes y el empuje de los más experimentados en las bandas, “Camba” se las arreglará con el producto elaborado en sus inferiores.