domingo, 7 de mayo de 2017

A BURZACO CON LA OBLIGACION DE GANAR

Se acortan los plazos y Defensores de Cambaceres no puede dejar de escapar oportunidades. Está obligado a sumar y tratar de acortar distancias con los equipos que están arriba en la tabla del promedio. Con ese panorama, mañana viajará hasta Burzaco para enfrentar a San Martín. El cotejo se iniciará a las 15.30, por la 29na. fecha -10ma. de las revanchas- del campeonato de Primera “C”.  El árbitro será Jorge Broggi.
Es en estas instancias límites donde tiene que aparecer la personalidad del jugador. Es ahora cuando debe aparecer ese plus extra, esa motivación de dejar hasta la última gota en el campo de juego. La actitud tiene que ser distinta a los dos últimos encuentros. Tiene que ser así porque sino no habrá forma de revertir este presente. Salvando las distancias, y rememorando la célebre frase del Cholo Simeone, tiene que salir a jugar “con el cuchillo entre los dientes”. Si no hay juego, si faltan ideas, habrá que suplirlo con coraje, con temperamento, con muchísima entrega. No
hay otro camino. Camba, hoy en día se està yendo al descenso. Y hay pocos encuentros para evitar el abismo. Es ahora, es ya, cuando debe aflorar esa vergüenza y esa rebeldía interior.
Tiene que salir a la cancha y plantarse a su rival con la consigna de no dejar escapar puntos. Hay que ganar y esperar que los equipos que están arriba dejen puntos en el camino.
¿Qué es San Martín? Un equipo que no es el del torneo anterior, que se le fueron algunos jugadores y que está haciendo una campaña. Tiene 27 unidades en la tabla general (6 menos que el Rojo) y llega de caer 3 a 2 frente al líder Sacachispas, luego de ir ganando 2 a 0. Se lo cortó una racha de 5 cotejos sin derrotas.

Pero más allá del rival, ahora ya no hay excusas. Ya no se puede seguir fallando. De este grupo de jugadores depende el futuro deportivo de la institución. Ni más ni menos.