sábado, 27 de mayo de 2017

FALLO ANTE ARMENIO Y AHORA TIENE QUE REZAR...

Defensores de Cambaceres llegó hasta Maschwitz consiente de la trascendencia del encuentro. Era una nueva oportunidad para achicar diferencias con Argentino de Merlo. Era otro cotejo trascendente. El Rojo venía de desarrollar una buena producción futbolística ante y debía ratificar la actitud evidenciada en ese compromiso. Lamentablemente no pudo ser. Perdió 2 a 0 contra Deportivo Armenio y no pudo aprovechar el envión. Las chances de zafar se reducen fecha a fecha y está cada vez más obligado a ganar.
El esquema fue el utilizado en los últimos encuentros, con un 4-5-1, con el ingreso de Asteazarán por  Mallorca para darle mayor marca al medio campo.
Camba jugó a no perder y a tratar de aprovechar una chance para ver si podía conseguir algo más. No le alcanzó la entrega y el amor propio de sus jugadores.
El conjunto local manejó mejor la pelota en el medio campo, con una constante presión en la zona de volantes. Así tuvo la iniciativa, aunque careció de sorpresa en el tramo final. Arias Navarro prácticamente no pasó complicaciones.

El conjunto de Kuzemka tuvo serias dificultades en el momento de generar juego. Y casi no tuvo chances frente al marco rival, a excepción de una corrida de Vinaccia por derecha, cuyo centro encontró en el medio del área a Azcona, quién elevó el disparo final.
El local siempre propuso algo más, aunque sólo tuvo una chance de riesgo con un cabezazo de  Casarini que en gran forma desvió Arias Navarro. En líneas generales, ese primer capítulo fue muy disputado y con poco juego por ambos lados.
Ya el complemento siguió por el mismo camino. Con un Armenio proponiendo algo más y con un Rojo muy atrás, olvidando el arco de enfrente. Pero todas sus ilusiones se derribaron en el minuto 15 con el gol de Bella, que hacía un minuto había ingresado. Arias Navarro no pudo despejar un centro y el disparo del 15 terminó pegando en el palo y convirtiéndose en el primer gol del encuentro.
Entonces sí Kuzemka decidió que había que adelantarse en el campo de juego e hizo entrar a Ledesma por Asteazaran. Pero a Camba no le sienta bien ese rol y con los minutos se fue haciendo más notorio. Iba y buscaba pero no hallaba los caminos para generar la esperanza de un empate. En la única situación de todo el complemento casi acierta, luego de un par de rebotes, Ledesma remató y la pelota dio en el palo izquierdo.
Pero no alcanzó con las ganas. Se hacen falta más condimentos para sobrellevar esta situación. Y en tiempo de descuento, se equivocó Capomaggio, le robaron la pelota y el volante no tuvo más remedio que cometer penal a Chavez. El mismo delantero definió contra el palo izquierdo a media altura y sentenció el resultado.
El panorama es muy complejo y delicado. Las esperanzas se van reduciendo y solo cabe ganar. Pero Defensores no encuentra regularidad y difícilmente la pueda encontrar en estas fechas finales. Solo queda rezar…
LA SINTESIS
DEPORTIVO ARMENIO:  Marcelo Oviedo; Luciano Nebot, Juan Casarini (cap), Leonel Gigli y Bernardo Zeballos;  Marcelo Riccia, Tomás Barbeito, Santiago Gómez y Omar Cerrillo;  Braian Chávez y Fernando Pascual.
Suplentes:  Héctor Gil, Cristian Cuffaro Russo, Santiago Flores, Rodrigo Bella, Bruno Camiletti, Kevin Aballay y Víctor Acosta.
DT:  Pablo Molgatini.
DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Franco Maraia, Diego Ayala y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.), Galo Capomaggio, Lucas Villar, Brian Asteazaran y  Mariano Romero; Gustavo Azcona.
Suplentes: Brian Pérez, Enzo Caroccia, Fermín García, Mauro Mallorca, Martín Batalla, Claudio Azaldegui y Diego Ledesma.
DT: Ricardo Kuzemka
GOLES: ST  15´ Bella (DA); 47´ Chávez (DA) de penal.
CAMBIOS: ST  13´ Mallorca por Vinaccia (DC); 14´ Bella por Nebot (DA); 17´ Ledesma por Asteazaran (DC); 24´ Acosta por Gómez (DA); 43´ Flores por Ricci (DA).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Brian Martínez y Vinaccia.  En Deportivo Armenio, Gigli y Bella.
ARBITRO: Alejandro Ramírez (bien)
ASISTENTES:  Cecilio Calcagneo – Rodrigo Villalba
ESTADIO:  Deportivo Armenio (regular)