jueves, 11 de mayo de 2017

SE VIENEN JORNADAS DECISIVAS PARA EL ROJO

Se vienen partidos decisivos para Defensores de Cambaceres. En las próximas jornadas se empieza a definir su futuro en la categoría.
No jugó en la fecha anterior pero hubo un resultado que le provocó una sonrisa. La sorpresiva derrota que sufrió como local Argentino de Merlo a manos de uno de los últimos, JJ.Urquiza, lo dejó a 8 puntos de este equipo y con un partido menos.
En dos jornadas más se verán en un duelo decisivo en la cancha del Rojo y allí se jugará gran parte de su futuro.
En las dos fechas que se avecinan, Defensores apostará a descontarle unidades y llegar a ese partido un poco más cerca. El fixture parece hacerle un guiño. Recibe a Cañuelas y visita el miércoles a Midland. Para Merlo parece algo más complicado: visita a Laferrere y recibe al líder Sacachispas.

Y pensando ya en la etapa de definición, al equipo del Oeste le quedan equipos “chivos”: Defensores Unidos, Argentino de Quilmes, Italiano, el clásico con Deportivo Merlo.
Para “Camba” ya pasaron todos esos rivales encumbrados y se medirá con rivales menos riesgosos, todo ello en la teoría.
Por eso es fundamental los próximos cotejos. Camba sigue dependiendo de lo que hagan sus jugadores. Es ahora donde tiene que demostrar sus agallas. Tampoco hay que olvidar que Central Córdoba también está a 8 unidades. Pero debido a que lo tiene que enfrentar y en apariencia tiene un fixture más complicada, la meta es bajar a Argentino de Merlo.