miércoles, 24 de mayo de 2017

GRAVE DENUNCIA DE MARTINETTI: AMENAZAS, BALAS E INTIMIDACIONES

El vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, denunció que está madrugada un piedrazo destruyó uno de los vidrios de su auto particular, en el frente de su domicilio, y además le dejaron una nota intimidante con dos balas. Según se puede leer,  en la misma  se expresa que “Martinetti andate o sos boleta. Hace 8 años que el mercenario del club sos vos. Te vamos a matar. Estamos así por tu culpa. Pagale a los jugadores”, junto a otros insultos.
El dirigente radicó la denuncia correspondiente en la Justicia.
En su cuenta de twitter se refirió al hecho y destacó que “es lamentable que unos delincuentes, orquestado por gente opositora y aprovechando un mal momento deportivo, hagan estas cosas.
Las amenazas y difamaciones en redes sociales no van a hacerme retroceder.  Van a tener que rendir cuentas ante la Justicia”.


Agregó que  “actos de cobardía de esta naturaleza demuestran el poco amor que tienen al club. Nos conocemos todos y sabemos quién es quién.  A quienes orquestaron esta cobardía hay que recordarles que no hicieron ni hacen nada por el club y son quienes lucran con el nombre del mismo”.-