jueves, 11 de enero de 2018

DAMIAN VILLALBA SE ALEJA DEL ROJO

La situación económica golpea a todos los sectores. Y el fútbol no está ajeno a esta realidad. Es el caso del delantero del Rojo, Damián Villalba, que dejó de concurrir a los entrenamientos y  abandonaría la institución. El jugador llegó a Camba con un particular acuerdo: la mitad de sueldo iba a ser abonada por Cañuelas. Pero parece que la entidad “Tambera” tiene problemas económicos y hace dos meses y medio que no cumple con el pago al jugador.
En diálogo con Tribuna Roja, Villalba señaló que “yo fui muy claro con los dirigentes y el cuerpo técnico que en estas
condiciones no podía seguir yendo. Se me hace muy difícil en lo económico. Vivo en González Catan y tengo un promedio de gasto diario de 150 pesos para trasladarme, sin contar los aumentos que se vienen. Ya no podía seguir viajando. Me duele tomar esta decisión pero debo priorizar a mi familia”.

Agregó que “viajo tres horas por día y el gasto ahora es el doble, ya que antes viajaba con Ismael Villalba y se hacía más llevadero”.