miércoles, 17 de enero de 2018

"HAY DOS OBJETIVOS: SALIR DEL DESCENSO Y ENTRAR AL REDUCIDO"

Matías Brianese fue el segundo y último refuerzo que llegó a Camba para la segunda parte del campeonato. El Rojo necesitaba un delantero y este jugador espera aportar su granito de arena a favor del equipo.
En diálogo con Tribuna Roja, señaló que “mi llegada a Cambaceres se dio por varios contactos. Estando en Italia, Nacho González se contactó con Damián Soria que está jugando allá y con el que hay una muy buena relación. Me recomendó, mandó mi video, les gustó y ahí comenzó todo.
Después hablé con un representante y luego me comuniqué directamente con Ferlauto y me dijo que estaba interesado, que le hacía falta un 9. Ni lo dudé. La verdad necesitaba seguir teniendo continuidad. Vengo de jugar 14 fechas de 15 en el semestre en Italia”.
Al hablar de sus características, destacó que “soy un delantero de área, estar entre los dos centrales. Pero no tengo dificultades en salir a los costados porque siempre jugué con un delantero al lado y nos alternábamos. No hay problema. Me caracterizo por ayudar al equipo tanto en la marca como en ataque, aportando gol y sacrificándome para recuperar la pelota y ayudar a mis compañeros”.
Brianese también habló de su experiencia en el fútbol italiano, donde jugó en la quinta categoría: “fue muy buena, muy positiva por ser la primera vez que salía del país. Me encontré con un equipo chico, de mitad de tabla hacia abajo, siempre tratando de no entrar en zona de descenso. Pero los dirigentes hacían bien las cosas, nos tenían los sueldos al día, nos cumplían con el alquiler del departamento que era fundamental y no nos faltaba nada. Fue una buena etapa. Pude hacer varios goles  y cuando no los hice rendí para que el equipo los consiguiera con un par de asistencias”.
Sobre sus expectativas en esta nueva etapa, aseveró que “como todos saben, tenemos que salir de la zona del descenso cuanto antes y meternos en el reducido.  Estamos a dos puntos. Eso nos va a motivar y ayudar a salir de abajo. Es un plus que podemos tener. Hay que empezar a pensar en grande. Tenemos dos objetivos: salir del descenso y entrar en el reducido. Me encontré con un buen equipo, buen plantel, buena gente y estoy contento porque se de la manera que trabaja Ferlauto, muy organizado, muy actualizado, con mucho trabajo con pelota, muy intenso. Estoy contento y ansioso para que empiece el campeonato. A la vez tranquilo para ir paso a paso en el campeonato”.