lunes, 1 de enero de 2018

MAÑANA SE PRESENTA EL NUEVO DT DE CAMBA

Ferlauto cuando era arquero
Mañana, a las 16.30, asumirá como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres, Cristian Ferlauto, en la vuelta del plantel a los entrenamientos. ¿Pero quién es este nuevo DT que suplantará a Kuzemka?  Ferlauto nació en la provincia de Córdoba, el 26 de febrero de 1982. A los 32 años logró ascender en su primera experiencia como entrenador profesional, luego de haberse retirado a principios del 2014. Ferlauto dejó el arco de San Martín de Burzaco y se puso el
buzo del entrenador, para en seis meses conseguir un ascenso. Como entrenador de San Martín de Burzaco, Ferlauto hizo un campañón en su debut: consiguió 11 victorias, 4 empates y una derrota en 16 partidos disputados, con 29 goles a favor y 8 en contra.
Cristian, que atajó en La Palmas hasta los 15 años y emigró a Buenos Aires a probar suerte (estuvo en las inferiores de Boca y Gimnasia de La Plata), inicio su carrera profesional atajando para Victoriano Arenas y también vistió las camisetas de Berazategui, Argentino de Quilmes y Deportivo Riestra. 
SU ULTIMO PASO
Su último club fue el Trujillanos de Venezuela. Ferlauto llegó en febrero de 2017 tras la salida de Darío Martinez. Tomó al conjunto aurimarrón con un solo punto tras cuatro compromisos y en el último lugar de la tabla.  Tuvo una racha de ocho partidos sin perder, lo que le sirvió para meter en su momento a su equipo en los ocho mejores del campeonato, el mal cierre lo marginó del octogonal final.
En total, dejó números interesantes en el Apertura; en 13 compromisos, ganó cuatro, tdecimosegunda posición, muy cerca de avanzar a la etapa final.
Con poco más de un mes luego de su imposibilidad de transcender en el escenario nacional para arrancar el Clausura, el equipo de Valera realizó un total de 10 incorporaciones, que llegaron para complementar un equipo con mucha presencia de las divisiones inferiores.

En el último Clausura acumuló siete unidades de 27 posibles.  Una dura derrota ante Valencia determinó el final de ciclo.