martes, 22 de mayo de 2018

TRAS LOS INCIDENTES, EL DESCARGO DEL FUTBOL FEMENINO


Los integrantes del fútbol femenino de Defensores de Cambaceres hicieron su descargo y repudiaron todo hecho de violencia. En momentos que lo ocurrido ayer, tras el partido, se hizo viral y tomó gran estado público, señalaron que “en los incidentes en el día de ayer nuestro equipo femenino se mantuvo totalmente al margen de todo episodio de violencia,  observando lo que sucedía en todo momento desde el banco local....
El partido terminó con total normalidad....

Las jugadoras se saludan y de repente la delegación de All Boys empieza a increpar a la terna arbitral y así siguieron buscando pleito con las jugadoras de Cambaceres donde quisieron agredir a ellas y a  el Cuerpo técnico. Como no tuvieron éxito y Cambaceres no respondió a su provocación salieron de la cancha, dieron toda la vuelta y fueron a agredir a la tribuna donde está todo reflejado en el video.  No conforme con eso,  al irse del predio destrozaron una moto que estaba estacionada propiedad de un vecino ensenadense que la usa para ir a trabajar”.
Por último explicaron que “esperamos que esto no vuelva a suceder y la Liga tome cartas en el asunto con las sanciones que correspondan”.