sábado, 12 de mayo de 2018

UN EMPATE QUE NO APORTO DEMASIADO


Y una tarde salió el sol para un partido solo de compromiso, para la estadística. Con el dolor del descenso a cuestas, Defensores de Cambaceres hizo un cotejo aceptable y terminò empatando 2 a 2 contra Sportivo Barracas. Como pasò en gran parte del campeonato, el Rojo fallò en la definición y no aprovechò sus mejores momentos en el partido.

El empate no aportò mucho. No había nada en juego. Camba pudo mostrar algunos jugadores que no habían tenido continuidad en el certamen.
El Rojo jugò mejor en los primeros minutos del encuentro. Ledesma tuvo la primera chance que el arquero Sendìn mandò por sobre el travesaño. Tambièn tuvo su ocasión Palacios, cuyo disparo se perdò cerca del palo.
Hasta que a los 12 minutos llegó la apertura del marcador. Una gran definición de Mariano Romero puso el 1 a 0, con un disparo al àngulo superior izquierdo.
A medida que avanzò el encuentro, se hizo màs parejo. Camba perdió intensidad, aunque el local no podía complicar el arco defendido por Meli. Hasta que a los 34 minutos llegó la mano casual de Fermìn Garcìa y el penal sancionado por Ramìrez. Salomone lo transformò en gol, con un remate bajo y a la derecha del arquero.
En la parte complementaria, Camba tuvo en los pies de Ledesma un par de ocasiones que no supo definir. A los 12 minutos, logró ponerse en ventaja en una acción por demás curiosa. Un disparo de Palacios fue rechazado a medias por Sendìn. La pelota dio en el palo izquierdo, sacò Riccio apresuradamente y el balòn volvió a pegar en Sendìn para anotar el 2 a 1.
Como quedó dicho, Camba no lo supo definir y pago caro un error de Meli. El arquero salió mal en un tiro libre y De Porras, con un cabezazo, marcò el 2 a 2 final.
Un empate que no aportò demasiado a una campaña en la que acumula ya lleva seis partidos sin triunfos.
    LA SINTESIS
SPORTIVO BARRACAS:  Sendin; Abruzzi, Montenegro, Córdoba y Ricci; Valenzuela, Gimenez, Baeza y Goicoechea;  Salomone (cap) y De Porras.
Suplentes: Acevedo, Rìos, Rodrìguez, Ravest, Càceres, Gorosito y Rial.
DT:  René Kloker
DEF.CAMBACERES: Sergio Meli: Brian Martnez (cap.), Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz y Fermín García; Lucas Villar, Galo Capomaggio, Brian Asteazaran y Mariano Romero; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.
Suplentes: Ezequiel Santucci, Iñaqui Berterreche, Emiliano Gómez, Agustín Duran, Nicolás Paolorrosi, Mauricio Flores y Matías Brianese.
DT: Cristian Ferlauto
GOLES: PT  12` Romero (DC); 34’  Salomone (SB) de penal; ST 12` Sendìn (SB) en contra;  26’  De Porras (SB).
CAMBIOS: ST 11’  Càceres por Valenzuela (SB); 13’  Duran por Asteazaran (DC); 23’  Paolorossi por Capomaggio (DC) y Rodrìguez por Goicoechea (DC); 30` Brianese por Ledesma (DC); 40` Rial por De Porras (SB).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Brian Martìnez, Asteazaran y Duran. En Sportivo Barracas, ninguno.
ARBITRO: Alejando Ramírez (bien)
ASISTENTES:  Ramón Ortíz – Fernando Pepe
CUARTO ARBITRO: Alejandro Porticella
ESTADIO: Atlanta (regular)