lunes, 21 de mayo de 2018

¡ESTAS CHICAS SON TEMIBLES!: QUINTA VICTORIA AL HILO


Las Rojas están intratables y esta tarde dieron otra muestra más de su poderío. Luego de apabullar de Villa San Carlos, hoy tuvieron un rival muy complicado y terminaron resolviendo el encuentro con autoridad. Fue 2 a 0 frente a All Boys (que venía invicto) para sumar el quinto triunfo consecutivo en igual cantidad de presentaciones.
Camba jugó mejor  en el global de encuentro, pero no le resultó nada sencillo. All Boys lo puso en
aprietos y le hizo un partido muy disputado.
En el primer tiempo, las Rojas sacaron ventaja sobre los 21 minutos a través de un remate alto de media distancia de su gran goleadora, Mara Gómez. Luego un par de buenas intervenciones de la arquera Nicolle Durso para mantener la valla en cero.
Y en la parte final, selló el triunfo sobre los 15 minutos con un tiro libre de Evangelina Alfano, que se coló junto al palo derecho.
Cabe destacar que cerca del final del encuentro,  Camila Romero sufrió un fuerte golpe en su brazo y debió ser retirada en ambulancia para una mejor atención.
Camba formó con Nicolle Durso; Camila Romero, Camila Alsugaray, Isabet Montenegro y Greta Bidart; Araceli Fernández, Joselyn Tagliaferro y Evangelina Alfano;  Tamara Martínez, mara Gómez y Araceli Ranza.
Luego ingresaron Guadalupe Montenegro, Jesica Ahumada y Gabriela Jagoe.  El próximo rival será Empalme San Vicente.







TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE TRIBUNA ROJA.-