martes, 22 de mayo de 2018

"NACHO" GONZALEZ FUE OFICIALIZADO Y YA PIENSA EN EL ARMADO DEL NUEVO EQUIPO

Solo faltaba el anuncio oficial dijimos ayer. Era el principal candidato a suceder a Ferlauto, expresamos hace una semana. Lo concreto es que César Luis González,  más conocido por su apodo como "Nacho", fue oficializado hoy como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres. Fue tras una reunión realizada en el "12 de Octubre", de la que participaron el presidente Raúl Zamponi y el dirigente Carlos Lugos.
"Nacho" confirmó que tendrá como ayudantes de campo a Matías Díaz y Rodrigo Romero. Este último se encontraba trabajando en la coordinación de divisiones juveniles. Sergio García seguirá como entrenador de arqueros y en las próximas horas se confirmará al preparador físico, que podría ser una persona con trayectoria en un club  de la divisional "D".

González comenzará a trabajar la semana entrante con un selectivo del club para seguir de cerca a los jugadores de la institución con posibilidades de formar parte del plantel principal. Y la otra semana comenzará con las prueba de jugadores.
Respecto del plantel, el regreso a los entrenamientos será a mediados de junio.
El nuevo DT seguirá observando el desarrollo del reducido de la "D" ya que el objetivo es poder sumar tres o cuatro jugadores de experiencia de esa categoría.  También seguirá a jugadores de la Liga Amateur Platense.