martes, 15 de enero de 2019

"CAMBACERES NO ES UN CLUB DE PUERTAS ABIERTAS", DENUNCIO UN EX DIRIGENTE


El ex dirigente y socio Leandro Neves denunciò públicamente que no lo dejan abonar la cuota societaria.  En una nota dirigida a los medios, señaló que “en mi carácter de socio 5887 quiero hacer público la discrimanaciòn, falta de coherencia, buena voluntad  y persecución por parte del vocal  Carlos Lugos que, por segunda vez consecutiva, no me deja abonar mi cuota societaria. Como es de público conocimiento, los trabajadores de Astilleros venimos sufriendo el ajuste económico desde hace ya varios
meses y el dinero que nos ingresa alcanza a cubrir necesidades básicas de la vida cotidiana. Es una falta de respeto que un dirigente tome estas decisiones cuando uno, más allà de las dificultades económicas, solo quiere ayudar al club. Hoy mande a pagar los meses adeudados, más el año vigente y me dijeron que me habían dado de baja. Evidentemente esta clara persecución nos demuestra que mienten cuando dicen que  es un club de puertas abiertas como pregona permanentemente el Presidente Dr Raùl Zamponi. Exijo públicamente se respete mi derecho como socio activo de la institución y no vengan con los valores estatutarios, ya que  el Sr Vocal Carlos Lugos y el Vicepresidente Agustín Piergiacomi son los primeros en violar todos los puntos estatutarios”.