jueves, 10 de enero de 2019

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE ADIP A LUCAS CATALANO


El  club ADIP  le dedicó una emotiva despedida  en su portal de internet al ahora delantero de Defensores de Cambaceres, Lucas Catalano.
Compartimos la nota:
“Las pretemporadas físicas son extenuantes. Los jugadores lo saben. Pero es la única forma de llegar a un torneo con una performance competitiva.
Las pretemporadas catárticas son abrumantes. Los simpatizantes lo saben. Pero es la única forma de purificar las emociones humanas.

Lucas Catalano dejará de ser jugador de ADIP, su futuro está en la Ensenada de Defensores de Cambaceres. Al igual que “Griso” y el “rayo” Díaz, fue convocado por el destino para iniciar una nueva etapa de su carrera….
En esa partida están los hinchas, los dirigentes, los compañeros que despiden en la estación “Eternidad”, a un jugador que quedará registrado en el corazón y en la memoria de la Institución como uno de sus grandes ídolos.
El destino será la estación “Oportunidad” donde seguramente encontrará nuevas experiencias, aprendizajes y un futuro enorme y merecido.
El Cata hace su viaje (que esperemos tenga una vuelta o varias “vueltas”) y nosotros nos quedaremos con el recuerdo de su enjundia naranja, su coraje, su entrega, su estirpe goleadora.
Que vengan los refuerzos (bienvenidos sean). Benedetto, Pratto, Fernandez o Silva…. cualquiera que sea sabrá que la camiseta naranja nro. 9 es un talle demasiado grande para ponérsela.
No es una despedida, es un hasta pronto CATA querido!!!!
¡¡¡….VOS NOS DISTE LOS GOLES,
VOS NOS DISTE ALEGRÍA,
LO QUE HICISTE POR ADIP NO SE OLVIDA EN LA VIDA….!!!