domingo, 20 de enero de 2019

SUEÑOS DE JUVENTUD


Es otra apuesta de los juveniles. Un jugador que desde los cuatro años se encuentra en la institución. Ya tuvo sus primeros minutos en la primera y ahora transita por su primera pretemporada junto al Rojo. Ensenadense de nacimiento, tiene 18 años. Se llama Lautaro Manuel Coronel.
“Estoy muy contento. Es lo que siempre soñé de chico. Es un sueño cumplido. Es lo que quise siempre”, le manifestó a Tribuna Roja.
Y agregó que “el plantel me recibiò muy bien. Me incorporaron rápido, me siento muy còmodo con el grupo”.
Destacò que “mi puesto natural es el de volante ofensivo. Mi referente en mi puesto es la Brujita Veròn y me gustan los desplazamientos de Pablo Pèrez y Wilmar Barrios”.
Con relación a las indicaciones del DT, afirmó que
“Casanueva me pide que me esfuerce en cada pelota. En los minutos que tenga voy aprovechar para dar lo mejor de mì”.
Por último, Coronel aseverò que “el objetivo es ayudar a mis compañeros a sacar el club adelante y en lo personal tratar de llegar a ser titular”.