martes, 15 de enero de 2019

LOS TITULARES CAYERON 2 A 1 ANTE BERAZATEGUI


Bajo una intensa lluvia, los titulares de Defensores de Cambaceres concretaron el primer ensayo de la mañana en el Norman Lee frente a Berazategui. En una hora de juego (dos tiempos de 30 minutos), Camba cayò 2 a 1.
El  Rojo apostò por un esquema de 5-3-2, con Brian Martìnez moviéndose en la mitad de la cancha y con Grisolìa y Catalano de punta.
El Naranja arrancò mejor, dominando la pelota, y jugando en campo rival. Fue asì
que rápidamente logró ponerse en ventaja. Luego de un tiro libre, llegó un centro al corazón del área y Ricardo Segundo, de cabeza, marcò el 1 a 0.
Pero Camba reaccionò. Empezò a manejar el balòn y en una buena jugada elaborada llegó al empate. Caroccia metiò un cambio de frente para Asteazaran, este habilitò en profundidad por derecha a Garzino, quièn mandò la pelota al área para que Grioslìa (uno de los refuerzos que vino de ADIP), estableciera el 1 a 1.
Un rato después un cabezazo de Mariano Romero se estrellò en el travesaño. El encuentro se hizo cambiante, con ambos equipos alternándose la poseciòn de la pelota. Antes del cierre de los primeros treinta minutos, Berazategui volvió a sacar diferencia a travès de Iglesias.
En el segundo tramo de treinta minutos, el once de Casanueva tuvo mayor predominio en las acciones y casi lo empata en una jugada de Grisolìa.
Con respecto a las nuevas incorporaciones, fue bueno el trabajo de Juan Manuel Dìaz en la marca y proyectándose por el sector izquierdo. Grisolìa aportò un gol y se moviò en ataque, en tanto Catalano no tuvo muchas oportunidades, aunque aguantò bien arriba ante los centrales del local. Dubini no jugò por una molestìa física.
El Rojo formò con Meli;  Garzino, Caroccia, Negrette, Torres y Juan Manuel Dìaz; Romero, Brian Martìnez y Asteazaran; Grisolìa y Catalano.
Berazategui, dirigido por Marcelo Barrera, presentò a Hernàndez; Martìnez, Madero, Viullavicencio y Pastafiglia; Macarof, Iglesias, Diaz y Motta; Segundo y Sosa.