domingo, 26 de mayo de 2019

LOS DIRIGENTES SE REUNIERON CON JORGE CASANUEVA


Ya se comenzaron a delinear los primeros trazos del proyecto futbolístico de cara a la próxima temporada de la Primera “D”. En las últimas horas, los integrantes del Departamento de Fùtbol, con el presidente Raùl Zamponi a la cabeza, mantuvieron una extensa charla con el entrenador Jorge Casanueva en la sede social.
En la misma se habrìan tratado diferentes aspectos vinculados con la realidad futbolística de la institución. Se hizo un análisis del mal campeonato realizado pero también se habrìan expresado los primeros lineamientos para la conformaciòn del nuevo plantel. Se habrìa conversado
sobre què jugadores no seguirán y analizado los nombres de las incorporaciones que deberán llevarse a cabo para renovar el plantel. 
Teniendo en cuenta que el torneo comenzarìa los primeros días de septiembre, todavía hay mucho tiempo por delante para tomar definiciones concretas. La idea sería que el plantel arranque a entrenar en los primeros días del mes de julio. Las partes quedaron en seguir dialogando en los próximos días.