miércoles, 29 de mayo de 2019

PERDIO EL SENIOR EN ISIDRO CASANOVA ANTE ALMIRANTE

 El Super Senior de Defensores de Cambaceres  cayò esta noche 4 a 1 ante Almirante Brown, por la octava fecha de la etapa clasificatoria del torneo Oficial organizado por la Mutual de AFA.
El encuentro se llevò a cabo en la cancha auxiliar de Isidro Casanova, en una gélida noche.
Un primer tiempo parejo y con pocas situaciones de gol. Pero en ese contexto, Camba había tenido mejores situaciones. Sin embargo, tras un pelotazo entre los centrales, Almirante logró ponerse en ventaja.

Ya en el complemento, el Rojo lo fue a buscar pero le faltò claridad. De contra, el local pudo definir el encuentro. con un certero ataque y un penal.  En el final, descontò Daniel Barbis para el Rojo, pero un tiro libre del Aurinegro elevò la cuenta a 4-1. Un resultado exagerado por lo que resultò el tràmite del partido.
La formación del Rojo fue con: Zapata; Bologna, Guzman, Rossi y Drake Rodriguez, Barbis, Gamero y Silva; Azar y Romeo. Como suplentes estuvieron  Torres, Saavedra, Gonzàlez, Duva, Lecche y Pera. DT: De Micheli-Arreche.
La última jornada de esta primera fase se disputarà dentro de dos semanas, ya que antes se completaràn algunos cotejos pendientes. En el cierre, Camba recibirà a Barracas Central con la obligación de ganar para clasificar entre los cinco primeros.