sábado, 29 de junio de 2019

EL LUNES, RETOMA EL TRABAJO EL PLANTEL DE CAMBA


El próximo lunes, a las 9,30, en el estadio “12 de Octubre”, el plantel de Defensores de Cambaceres comenzará con los  trabajos de pretemporada. Serán dos largos meses de preparación, ya que el torneo de la D arrancaría los primeros días de septiembre.
En esta primera jornada, no habrá, en principio, caras nuevas. Se estima que en el curso de la semana llegarán los primeros jugadores que el cuerpo técnico encabeza Jorge Casanueva tiene en carpeta y están apalabrados. Un arquero y no menos de
tres nombres por línea llegarán al Rojo, algunos con recorrido en la D y otros equipos y otros de la Liga Amateur Platense.
Los jugadores convocados para este primer entrenamiento son los siguientes:  Tahiel Alegre, Nicolás Naranjo, Lautaro Volpicello, Mariano Romero, Lucas Catalano, Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Iñaqui Berterretche, Julián Torres, Juan Diaz, Tomás Squie, Agustín Duran,  Lautaro Coronel, Lucas Villar, Leandro Ledesma, Matías Ruchetta, Elías Dragan, Braian Asteazaran y Brian Jones.
Cabe destacar que se alejaron del Rojo Mauro Dubini, Tomás Grisolía, Maximiliano Negrette y Sergio Meli, aunque no habría que descartar que se sume algún otro nombre a la lista.